No olvidemos…


Tal vez lo que más tristeza nos da a todos es ver que si Selena viviera tendría tan sólo 37 años con una carrera enorme y una fama increíble. Si con sólo 23 años logró semejante sensación, y sintiendo yo que nadie en su género -más allá de la fama de muchas cantantes- logró generar lo que nos hizo sentir Selena, es lógico que nos ponga siempre tristes su final. A mí, que encima la conocí después de su muerte, que pude haber tenido la oportunidad de conocerla ya que había anunciado en varias oportunidades que iba venir a la Argentina, y que se frustró por esa para mí inaceptable muerte, me genera mucha tristeza y desazón ... Muchas veces lloré viéndola, muchas veces me emocioné con su sensacional interpretación y voz, muchas veces me he quedado anodadado por su personalidad en el escenario y con la naturalidad con la que se movía con el público, y muchas veces me reí con sus ocurrencias ... Selena fue grande porque era tal como se mostraba en el escenario: auténtica, pasional, genuina, alegre, con una voz que cautivaba y con un gran respeto por el público que la iba a ver. Por eso no la vamos a olvidar, porque va a ser difícil que vuelva a aparecer alguien aunque sea parecida a ella. Selena es única e irrepetible. Recordenos siempre su legado, recordemos cada "Selena's day", recordemos su canto, recordémosla a ella!!! ... No nos olvidemos lo que se nos fue, porque si algún día volviera a aparecer ya tendríamos aprendido que semejante talento y ser humano hay que cuidarlo y mucho ... Primero a ella, a su vida, y luego a su canto ... Ay!!! Ya no sé cómo decir lo que me genera tu ausencia, cómo me duele que esa flor se marchitó y que te extraño muchísimo!!! Jamás habrá algo igual a ti. Y te sigo esperando, o al menos espero que tú nos esperes...

No hay comentarios: