Mi recuerdo de Selena…


Su ida de nuestras vidas y de nuestros corazones siendo tan joven, con un talento y carisma increíbles, y con un futuro sin límites, me generó siempre tristeza e incredulidad. Soy de Buenos Aires, Argentina, y siendo de gustos musicales diferentes, y habiendo accedido a ella por esta triste noticia -que quisiera aún hoy esperar que no fuera cierta-, empecé a conocer su increíble y extraordinaria carrera. Su vida es única e irrepetible. Nada puede compararse con lo que ella logró en tan poco tiempo y de la forma tan particular de alcanzar su éxito. Aún hoy me genera escalofríos ver su concierto del Astrodome, en Houston, Texas, en 1995, el recibimiento de su multitudinario público, su performance cuando cantó "Como la Flor" en esa oportunidad, su pausa, su saludo inmortal con una sonrisa a la cámara y su despedida con "Mil abrazos y mil besotes a cada uno de ustedes, cuídense mucho y nos veremos pronto". El ver cómo la gente la quería y respetaba, como por ejemplo en el concierto de Acapulco, me han dado ganas de ser yo también partícipe de mi agradecimiento a ella. Su imagen era tremenda, su voz increíble y su carisma único. La gente la quería y el éxito mundial la esperaba ... pero la encontró su propio destino. Creo que la mejor forma de recordarla es teniendo siempre presente su legado y lo que nos dejó como mensaje en vida, tenerla siempre en nuestros corazones, y saber que dejó todo por nosotros en tan poco tiempo. Es que no hemos perdido un fenómeno fugaz, hemos perdido a Selena, como dije, persona única e irrepetible, y es como si nos hubieran arrancado el corazón a todos. Quiero compartir con todos ustedes este sentimiento y decirles que Selena es la persona a quien debemos recordar siempre por sobre todo…

1 comentario:

ElsaSel dijo...

Hola Sergio, soy ElsaSel,
Hasta hoy tuve tiempo de entrar y checar tu blog, la verdad tus palabras hacia Selena me siguen atrayendo sobremanera, tiene suna manera de escribir muy peculiar que no a cualquier persona se le da, pero se que Selena te inspira a escribir de esta forma y lo transmites a los demas. La foto que tienes en este enlace de "Mi Recuerdo de Selena" es una de mis fotos favoritas de Selena, toda esa sesion de fotos me fascina.
Hasta pronto,
Tu Seleamiga Elsa.