Lo que me ha generado Selena


Yo soy de un país que prácticamente conoció a Selena por su trágica muerte. Yo soy una persona que sólo hasta Selena escuchaba rock y ponderaba dicha música y muchos de sus artistas. Cuando pude escuchar y ver a Selena todo cambió para mí. Sigo apreciando lo que siempre escuché pero lamento profundamente no haber tenido la fortuna de conocer en su momento a Selena. Pocas veces vi a una artista semejante. Nunca me pasó estar horas enteras mirando y escuchando a una sola artista. Nunca me pasó llorar mucho por la pérdida de alguien. Nunca desee volver el tiempo atrás para poder evitar esta muerte absurda. Nunca extrañé tanto a alguien. ¡¡¡Nunca me pasó desear que alguien que ya no está vuelva, por el amor de Dios!!! Nunca como con la muerte de Selena senti que es cierta aquella frase que dice: "Los buenos mueren" ... Y mueren jóvenes. Nunca vi a alguien que reuniera en sí todos estos atributos: encanto, sencillez, gracia, personalidad, entrega, pasión, deseos, sueños, anhelos y mucho talento ... Su imagen era tremenda, su voz increíble y su carisma único ...
Por eso, nadie fue, es, ni será como Selena. Ella es única e irrepetible. Es por eso que tanto lamentamos su pérdida. Era una auténtica, innata y natural artista. Sólo alguien con un talento semejante puede llegar a donde llegó con tan sólo 23 años. Por eso, todos los días escucho sus canciones. Todos los días la veo. Todos los días la recuerdo. Todos los días la extraño. Sólo sus canciones y sólo ella me ponen bien cuando estoy mal. Por eso su intepretación de "Si una vez" en el Astrodome de 1995 la considero la mejor de Selena y una de las mejores de un artista en el mundo. Por eso me emociona su despedida de ese mismo concierto cuando canta "Como la flor" y se retira llevándose todo el amor de su gente. Por eso entiendo el amor de la gente expresados en Monterrey y en Acapulco. Por eso, la recordamos, la extrañamos y siempre la amaremos!!!
Selena hoy no está por un acto brutal, cobarde, inverosímil e injustificable ... Pero vive en nuestros corazones. Selena vive en mi corazón que late por ella. Y espero alguna vez ir a Corpus Christi para encontarme con ella y devolverle todo lo ella generó en mí ... y generó en todos!!!
Pasarán los años y no encontraremos en una persona todos los atributos que tuvo Selena: fue una bendición de Dios que sólo nos dejó verla un poquito...
¡¡¡ Siempre estarás en mi corazón, Selena!!! ¡¡¡Y jamás, jamás te olvidaré!!!





No hay comentarios: