Mensaje a Selena


Querida Selena:

Me gustaría que supieras cómo te amamos. Me gustaría que supieras cómo te extrañamos. Me gustaría que supieras que seguimos cantando tus canciones. Me gustaría que supieras que lo que has hecho no fue en vano. Me gustaría que supieras que toda la gente, tu gente, mantiene vivo tu legado. Me gustaría que supieras que nadie fue, es, ni será cómo tú. Me gustaría que supieras que tu voz, tu personalidad, tu carisma y tu talento son inimitables y lo más valorado por nosotros. Me gustaría que supieras que no terminó todo el nefasto 31 de marzo de 1995. Me gustaría que te quedes tranquila: que los que te amaban te siguen amando y los que te conocimos después quedamos subyugados por tu talento y te adoramos y amamos también. Me gustaría que supieras que todos aquellos que quisieron manchar tu buen nombre y honor, empezando por su asesina, no sólo no lo han logrado, por ser mentirosos y malintensionados, sino también que son repudiados y nada respetados porque jamás tendrán el amor que tuviste tú; por eso, Selena, tú tienes el corazón de los que te queremos a tu disposición. Me gustaría que supieras que todos sabemos las dificultades que has tenido y cómo las has superado. Me gustaría que supieras que tu dicho "The impossible is always possible" es un ejemplo de vida que está expresado en tu obra y en tu vida. Me gustaría que supieras que nada es igual sin ti. Me gustaría que supieras que falta tu amor, ese amor hacia la gente que pocas veces se ve en un artista...

Me gustaría, en definitiva, que estuvieras aquí, para volver a sentir esa alegría que tú, sólo tú, podías expresar.

Mil abrazos y mil besotes a tí Selena. Cuídate muchísimo, esta vez sí, donde quieras que estés, y nos veremos muy pronto!!!

Selena: tú tienes nuestros corazones. Cuídalos, porque son tuyos. Y te recordamos con mucho, mucho amor!!!

No hay comentarios: