Tengo un recuerdo de ti que me hace tan feliz…

30 de septiembre de 2011





2 comentarios:

monica noziglia dijo...

hola saludos quiero comunicarme con vos me encanta tu bolg porfi!!!

monica noziglia dijo...

Amo a Selena de una manera casi inexplicable,pero desde que te conoci leyendo lo que escribiste en la pagina de Selenaforever, me parece que me superaste; me enamore de tu amor por ella y te trate de buscar por todas las redes hasta que te encontre. Selena no se equivoco cuando dijo que vendria a la Argentina ¡imaginate con que clase de fans se encontraria, llenos de un amor que creo que es dificil de explicar con palabras!. Espero que podamos comunicarnos tu blog es genial gracias por poner con palabras lo que tu corazon siente por Selena, a mi me pasa que me cuesta decirlo pero con lo que pones vos es como si yo hablara,GRACIAS!!!!!!. VIVA SELENA POR SIEMPRE!!!!!!!!!!