Todo lo que me queda de este amor…

Cada vez que te veo, Selena, no puedo dejar de emocionarme. Puedo sonreír de placer por verte con esa actitud tan particular de cantar, tu sonrisa, tu buena predisposición a tu gente, tu carisma, tu talento. También me es inevitable llorar. Muchas veces, sabes, he recibido reprimendas por eso. Sabes, se ve mal que a uno le pase eso. Se piensa que si tú si estuvieras, no lo aceptarías. Que querrías que estuviéramos alegres con las canciones que nos dejaste. Selena, yo no sé lo que pensarías porque tú no estás y no soy quién para atribuirme la potestad de lo que pensarías si estuvieras aquí. Lo digo y no puedo dejar de llorar. Yo sólo sé que tú no estás. Que alguien decidió quitarte tus sueños, tu alegría, tu voz y nuestra alegría. Creo que a todos los que te amamos nos pasa esto. Eras joven, con un pasado con muchas privaciones, pero con un presente increíble y un futuro sin límite. Eras muy popular pero, por sobre todo, tenías el amor de tu gente y eso no lo logra cualquiera. Por eso eras única. Porque eras diferente... Alguna vez cantaste “todo lo que me queda de este amor son sólo fotos y recuerdos”. Quiero que sepas Selena, donde quieras que estés, que entre tú y los que te amamos de corazón no han quedado sólo fotos y recuerdos…Yo te sigo queriendo y jamás olvidaré lo que hiciste por nosotros. No me importa si me quedo solo en mi tributo. No me importa si soy una voz entre millones que clama porque se acuerden de ti. Yo te sigo queriendo, porque tú, Selena, fuiste única, irrepetible. Nadie fue como tú. Nadie tenía esa voz, ese talento, ese carisma, ese amor con su público, esa forma tan particular de agradecer a todos cuando tú eras ya famosa. Tú te destacaste por ti misma y siempre pudiste más de lo que esperaban de ti...Y por ello mi tributo. Para que su legado de amor sea un ejemplo de vida para cada uno de nosotros. Para demostrarle que su obra echó raíces y ya se ven sus frutos!!! Alguna vez cantaste "No me dejes sola" Y yo no lo haré. Estaré siempre contigo con mi corazón como ofrenda!!!

No hay comentarios: