Jamás me arrepentiré, Selena

Selena: Alguna vez cantaste "Si una vez dije que te amaba hoy me arrepiento". Yo sólo quiero decirte Selena que jamás me arrepentiré de quererte, de admirarte, de dedicarte cada palabra de afecto y de cariño. Tú irradiaste Amor, ese Amor que sólo tú podías dar, y a mí me quedan sólo palabras para agradecerte, para evocarte, para extrañarte, para llorarte...No!! Jamás me arrepentiré de mis palabras. Jamás me verás desdecirme de lo dicho hacia ti. Tú no has robado mi corazón: lo has ganado y habla a través de tu canto. Sólo tú podías interpretar con esa pasión, con ese carisma, con esa talento, con ese Amor. Sólo tú podías llegar a la gente con algo tan simple pero que pocos tienen: sentimientos hacia su gente, Amor a lo que hace, respeto a todo el mundo. ¿Cómo voy a dejar de quererte, cómo voy a olvidarme de ti? ¿Quién ha dado todo a cambio de nada? O mejor dicho, ¿quién ha dado todo sin esperar nada más que Amor? En cada interpretación tuya está ese sentimiento que a tantos corazones ha llegado. Y yo le tengo presente todos los días...Selena: Siempre estoy pensando en ti. Y a través de ti aprendí el valor del Amor, el de ser más tolerante, de ser más humilde, de ser agradecido con todos, de expresar el Amor sin ningún miedo, de no odiar, de ser agradecido, de dar todo con una sonrisa. Contigo aprendí a decir "Gracias", de saber que uno no es nadie si no hay del otro lado quien te ame. Aprendí a que nada es imposible. Que es cuestión de proponérselo y todo es posible. Aprendí a que hay que luchar por los sueños. Que nada es fácil. Pero si uno se lo propone se hace más sencillo. Y tú no te has quedado en palabras para agradar solamente. Tú lo predicaste con el ejemplo en cada concierto, en cada aparición pública, en cada presentación en los grandes medios, en cada encuentro con los fans, en cada acto benéfico, en cada acto de tu vida...Selena: tu vida fue de muchísimos sacrificios. Nadie te regaló nada. Tú te lo ganaste todo. Apenas pudiste disfrutar el fruto de tanto esfuerzo, de tanto sacrificio, de tanto dar no sólo para ti sino para los tuyos. Apenas si pudiste disfrutar de los placeres de la vida. Apenas pudiste vivir. Y yo no me olvido de ello. Jamás me podré olvidar de algo por el cual he llorado tanto y como nunca en mi vida...Y no me olvido que tú has alegrado la vida a tanta gente. Por eso, sabiendo que no estás entre nosotros, pero tu espíritu sí, quiero decirte que por siempre y para siempre mi corazón estará contigo y que todos los días, todas las horas, todos los años, toda mi vida la dedicaré para tribuitarte en tu memoria.Siempre noté que en vida muchos se sorpendían no tanto de tu éxito sino de que lo lograras más rápidamente de lo que se esperaba. A tu alrededor había temor de que fueras a Monterrey sin saber español y tú arrasabas. Muchos esperaban que lograras tu primer N° 1 con el tiempo y tú lo lograbas en un par de semanas. Muchos buscaban o querían explicar la razón de tu éxito, el secreto de tu éxito. Claro, en las fórmulas del éxito, en los libros que nos hablan de cómo ser exitosos, no se menciona la palabra Amor ¿Acaso no sabían que con Amor todo se puede lograr? Lo que para muchos es utopía contigo es realidad...Selena: me gustaría que pudieras ver hasta dónde has llegado con tu canto, cuánta gente te quiere, cuánta gente te extraña, cuánta gente canta tus canciones. Me gustaría saber que de alguna manera estás presente para verlo, para que sepas que lo tuyo no fue en vano. Que lo tuyo valió la pena...Selena: me gustaría que supieras que aunque fuera la última persona del mundo que quede para evocarte siempre gritaré por tu voz, por tu personalidad, por tu talento, por tu Amor. Y que jamás, jamás te olvidaré...Como que jamás me arrepentiré de lo que siento por ti...Y eso, eso es Amor!!!Selena: jamás me arrepentiré de decirte que mi corazón es tuyo...

No hay comentarios: