Acuérdate de mí...

Acuérdate de mí, escucho de ti, Selena, y yo vivo acordándome de ti…Dices Acuérdate de mí, y siento como un pedido, como un ruego que nos haces para que no te olvidemos, para que tu legado de vida y Amor no se pierda. Para que todo lo que diste por nosotros no termine en imágenes frías, en papeles de legajos de juicios, de gente impresentable diciéndote que te quiere cuando te hizo tanto daño … Para que ese Amor que había entre tú y tu gente no se pierda nunca. Que ese cariño, que ese sentimiento perdure para siempre, como dos enamorados que se prometen amor eterno y que lo cumplen más allá del día en el que el destino los separa…Acuérdate de mí, nos dijiste. Sabes perfectamente que todos los que te queremos de verdad haremos todo lo indecible para que así sea. Que nada ni nadie impedirá nuestro recuerdo, nuestro Amor, nuestro afecto, nuestro tributo, nuestro cariño. Porque diste todo tu Amor y la gente te lo expresó en todo momento. Te lo expresó en cada una de tus presentaciones, en cada una de tus apariciones públicas. Te han querido como una familiar más, como se quiere a una novia, a una madre, a una hija, a una hermana. Tú eras el Amor mismo y la gente así lo sintió y lo entendió siempre. Y expresó su Amor incondicional… Nada los iba a separar de ti….Hasta que un día te fuiste. Te fuiste de la manera más inverosímil que uno podía imaginar. Muchos quedaron shockeados. Aún hoy no pueden creer lo que ha sucedido: ¿por qué?, ¿con qué fin?, ¿qué mente enferma podía hacerte eso?, ¿quién podía ser tan malo como para hacerte semejante daño? ... Nunca lo entendieron y jamás lo entenderán. Porque en sus almas no está la maldad, la envidia, los celos, la posesión, el miedo, el egoísmo. Todos fuimos víctimas de esta locura, la locura de una persona que insólitamente pudo más que tu Amor y el cariño de todos. Pero fundamentalmente tú fuiste la única y gran víctima. Fue una cachetada a la esperanza, a la ilusión, a los sueños, a los anhelos … Es lógico que después de esto a uno le cueste poder creer en algo…Acuérdate de mí, nos dijiste, Selena, ¿y cómo no hacerlo? Nada es igual sin ti. Los escenarios no son lo mismo sin ti. La música no es la misma sin ti. La magia y el carisma que tú transmitías se perdieron … Se fueron contigo. Nadie podrá cantar los temas que tú cantaste de la misma manera que lo hacías tú. El mundo no es lo mismo sin ti. La gente no es la misma sin ti. Y creeme. Desde que tú no estás las cosas han ido empeorando. Al mundo le falta Amor, le falta alegría, le falta alguien que devuelva tanta locura con una sonrisa. Al mundo le falta tú, Selena. Siente tu ausencia…Acuérdate de mí, cantaste, Selena. Y somos millones que lo hacemos día a día. Te alegraría saber que muchos lo hacemos todos los días a cambio de nada. Que lo hacemos sólo por ti, por retribuirte por lo que has hecho, para agradecerte que nos hayas regalado tus canciones, tu voz, tu carisma, tu pasión, tu personalidad, tu talento. Que lo hacemos para continuar tu corta vida, por devolverte aunque sea algo de todo lo que nos diste en tan sólo 23 años. Que lo hacemos por Amor, que lo hacemos porque tenemos esa esperanza de que alguien nos diga que nos quedemos tranquilos, que tú estás en algún lado viéndonos contenta y alegrándote de lo que muchos hacen por ti. Y que con tu eterna sonrisa esperas el momento en el que nos encontremos contigo… No sabes cómo espero ese momento, ese momento en el que pueda abrazarte fuerte, muy fuerte sin decirte nada. Sólo poder expresarte mi sentimiento. Sólo poder llorar contigo…Acuérdate de mí … Selena: quédate tranquila. Siempre me acordaré de ti, Tú marcaste con fuego mi corazón. Y esa huella hermosa que me dejaste no sólo que no me la olvidaré jamás, sino que la llevaré con Amor para siempre en este mundo, en otros, en otras vidas, en otros tiempos, .. La llevaré eternamente...Acuérdate de mí … Y como verás, Selena, yo me acuerdo de ti. Por eso mis palabras. Por eso mis sentimientos. Y te puedo asegurar que todo esto que te escribo es obra tuya. Tú, sólo tú, puedes hacer que escriba estas palabras. Sin ti yo no podría hacer nada, yo no podría escribir una palabra, yo no sería nada, yo no sentiría nada. Tú eres la razón de mi existencia…Acuérdate de mí, Selena … Y dejaste un vacío imposible de llenar. Porque semejante Amor es imposible de reemplazar. Pero nuestro cariño, el Amor de los que te aman de verdad hará posible que ese enorme vacío sea un tanto más pequeñito … Lo suficiente para que te digamos: ¡¡siempre nos acordaremos de ti, Selena!!Y moriré, y volveré a nacer con la marca en mi corazón, esa marca que sólo el Amor, tu Amor, Selena, podía dejar…Te saluda con todo mi Amor……y acordándome de ti…

No hay comentarios: