Selena vive … En nuestros corazones!!!

Más allá de todo dicho y hecho, más allá de los días, a través de los años para mí siempre Selena está por sobre todo y de todos. No me olvido que en esta historia tan fantástica como triste, tan increíble como real, Selena no está para decirnos lo que vive, lo que siente, lo que piensa. Paradójicamente, es la única persona que hoy no tiene voz, es la protagonista que no pueda dar su visión de las cosas, de sus sentimientos. Dio tanto en 23 años pero recién su carrera empezaba … Sólo ella podría decir lo que ha sucedido con ella. Para mí la mejor forma de representarla es que la gente que la ama, que la recuerda, que la quiere, puede expresar lo que genera, sea porque lo que ellos han vivido o por lo que han visto lo que otros han vivido con ella. El amor de su gente y lo que expresa ese sentimiento es la mejor forma de recordarla, es la mejor forma de representarla, es la mejor forma de interpretar la voz de Selena. Sólo el amor de los que la quieren de verdad, aquellos que hicieron grande a Selena, seguirán el legado de amor de una artista de verdad, una cantante que no encontraremos jamás. Sé, porque lo empecé a sentir hace tiempo y porque lo he transmitido claramente, que lo mío con Selena es un sentimiento muy fuerte que no puede quedar circunscripto a sólo Fotos y Recuerdos!! Creo que su propia vida ha sido tan corta como valiosa, y que no sólo lo ha sido como artista sino como persona ... A veces es muy difícil aceptar que esto haya terminado así ... Creo que muchos de sus fans aún no lo han podido ni aceptar ni asimilar. Por eso suelen decir "Selena Vive". Yo prefiero decir "Selena vive ... en nuestros corazones". Es una forma de aceptar que ya no está entre nosotros y que puede seguir viva sólo con nuestros sentimientos y con el recuerdo a su figura ... De ser su voz ya que ella, en esta triste historia, es la única persona que se quedó sin voz!! Creeme que a veces es difícil, pero yo quiero que de alguna manera ella sepa que no fue en vano lo que ha hecho!! Es mi única intención...

No hay comentarios: