Que nuestro tributo mantenga viva a Selena … En nuestros corazones

Nunca pediría que se hable de Selena como si estuviera viva porque lamentablemente no lo está. Ya no está entre nosotros. Sólo pido que no sólo se la cite sólo cuando hay algún escándalo de algunas de las personas más cercanas a ella o cuando va a salir un nuevo DVD. Selena, aunque para algunos es eso, no es una marca registrada. Selena, ante todo, es una persona que sólo vivió 23 años, que no pudo tener una vida plena porque alguien impunemente se la quitó -y eso no lo olvidemos nunca: esa persona a quien se le dio mucha prensa porque era negocio, le quitó la vida-, que fue una artista excepcional, única e irrepetible que Dios sólo nos dejó verla un poquito, tal vez para demostrarnos de que existe…Siempre me llamó la atención de que Selena ante cada reportaje, ante cada firma de un autógrafo, decía “Gracias”. Lo decía ella en vez del periodista, en vez del fan. Ojalá muchas de las estrellas fugaces de hoy tuvieran tamaña muestra de humildad y aunque sea la cuarta parte del talento que tuvo Selena. Y no me olvido que tú has alegrado la vida a tanta gente. Por eso, sabiendo que no estás entre nosotros, pero tu espíritu sí, quiero decirte que por siempre y para siempre mi corazón estará contigo y que todos los días, todas las horas, todos los años, toda mi vida la dedicaré para tribuitarte en tu memoria.Selena: me gustaría que pudieras ver hasta dónde has llegado con tu canto, cuánta gente te quiere, cuánta gente te extraña, cuánta gente canta tus canciones. Me gustaría saber que de alguna manera estás presente para verlo, para que sepas que lo tuyo no fue en vano. Que lo tuyo valió la pena...Selena: me gustaría que supieras que aunque fuera la última persona del mundo que quede para evocarte siempre gritaré por tu voz, por tu personalidad, por tu talento, por tu Amor. Y que jamás, jamás te olvidaré...Como que jamás me arrepentiré de lo que siento por ti...Y eso, eso es Amor!!!Selena: jamás me arrepentiré de decirte que mi corazón es tuyo...

No hay comentarios: