Selena nos deja una profunda huella en nuestras vidas…

A mí Selena en un punto cambió mi vida y en otras la ratificó. Aunque la haya conocido después del nefasto 31 de marzo de 1995, el sólo ver, escuchar y apreciar su talento cambió mi perspectiva en lo musical y en la vida. Selena era diferente, puro talento, tenía una voz increíble, una manera de interpretar y de dominio del escenario y del público únicos. Era tremendamente carismática. Nunca vi a nadie así, y dudo que vaya a ver alguien siquiera parecido a ella. Selena era pasión, era sueños, anhelos ... Selena era Amor. Es una artista única e irrepetible!!Y en lo personal ratificó algunas cosas que ya tenía. El hecho de oírla decir "The impossible is always possible" me ha hecho emocionar pues ésa es mi forma de ver las cosas. Y que siempre hay que luchar por los sueños también es un buen principio. Son frases que aparte de decirlas si se las acompañan con hechos toman una gran dimensión. Y Selena le dio esa dimensión!!!Por eso si todos los días la recordamos con nuestros corazones, su Legado se mantendrá siempre y nunca será olvidada!!!Selena: tu interpretación de "Si una vez" en el Astrodome en Houston, Texas, en 1995, estará por siempre en mi recuerdo como una de las mejores interpretaciones que vi a un artista en mi vida!! Nadie pudo, puede ni podrá hacerlo como bien tú lo podías hacer!! Mi corazón pertenece a ti, Selena, y lo buscaré el día que pueda ir a Corpus Christi. Es difícil pero no imposible!! Y ese día, entre tantas cosas, te diré que mi corazón está en buenas manos, que sólo pertenece a ti!!Selena: vivirás por siempre en nuestros corazones!!!

No hay comentarios: