Del derecho de llamarse Selena

MI idea es que todos hagamos lo indecible para que el nombre de Selena se mantenga por siempre y para siempre!!! Que su legado no se pierda ni sea reemplazado!!! Hagamos páginas de Internet, flogs, blogs, escribamos en cuanto lugar haya sobre nuestra Selena. Que se sienta nuestra presencia y no sólo la de los fans de Selena Gómez!!!Y atención!! La idea no es atacar a Selena Gómez y a sus fans. Todo bien con ellos!!!La idea es tener actitudes positivas hacia nuestra Selena!!!Referente al tema del registro del nombre de Selena, sé que Abraham Quintanilla registró su nombre para evitar que cualquiera comercialice su nombre obteniendo regalías de las cuales él no vería ningún peso. De esta manera se asegura, de una manera tan descutible como legal, que cualquier cosa que se venda de Selena él mínimo deberá obtener un porcentaje, teniendo el derecho incluso de vetar algo que se comercialice de ella y sacarlo de circulación...Ahora bien, en el caso de Selena Gómez, yo no sé hasta qué punto tiene injerencia. Pues no se la puede obligar a que ese cambie el nombre, pero si se le puede pedir que no se la nombre comercialmente a secas "Selena", porque sí está registrado por Quintanilla de esta manera. Se supone que Selena Gómez no puede llamase a secas Selena pero por ahí con otro tipo de letra distinta de nuestra Selena sí puede. No sé tanto de tecnicismos legales. Igualmente, moralmente hablando debería impedir la misma Selena Gómez llamarse Selena a secas pero supongo que ella pensará que "no puede impedir que sus fans la dejen de llamar así".Está más que claro que la Disney está preparando el terreno para lanzar a lo grande a Selena Gómez y está usando toda clase de artilugios para hacerlo. Uno puede entrar en youtube y ver hasta una comparación en fotos entre las dos Selenas!!! Están buscando una relación inexistente entre las dos para aparecer una como la continuadora de la otra...Por eso creo que no nos tenemos que quedar cruzados de brazos esperando a ver si Abraham Quintanilla hace algo o no. Más que nunca el recuerdo de nuestra Selena está en nuestras manos. De nosotros depende que el legado de nuestra Selena no se olvide nunca ni se confunda con artistas que les falta mucho camino para recorrer para tenerla en consideración y compararla con nuestra Selena...Yo sé que hay nucha gente que está haciendo cosas valiosas por Selena, pero creo que nuestra Selena más que nunca nos necesita a todos!!!Yo soy de la idea de que todo espacio que tengamos de Selena es un tesoro al cual no podemos ni debemos perder!!! Antes lo pensaba pues el paso del tiempo es un arma peor que la muerte misma, pues la gente se olvida o nuestros recuerdos quedan como el tema "Fotos y recuerdos". Y yo no quiero que sólo me queden de Selena fotos y recuerdos pues está en mi corazón!! Pero aparece está chica y veo que nuestra Selena está invadida hasta en los lugares que son propiedad de Selena. Eso me alarmó y por eso mi pedido, por eso mi ruego!!

No hay comentarios: