Que Selena no se transforme en … Selena Gómez!!

O que Selena Gómez no se transforme simplemente en Selena!!! No exagero: si tipean Selena en cualquier buscador y lo encontrarán inundado de cosas de Selena Gómez!! Y no es que si ponemos Selena Quintanilla o si ponemos un tema específico de Selena la cosa se restringe a nuestra Selena. Al contrario. Yo me preocupé cuando tipeando "A million to one" me aparecieron millones de referencias de Selena Gómez al respecto y una o dos de nuestra Selena!!! Aparte, los sitios, logs y flogs sobre Selena Gómez están creciendo como hongos. Muchos tienen apenas una semana o un mes de antigüedad. El aparato promocional de la Disney es infernal. La idea es lanzarla mediáticamente como la gran cantante que, relacionada con Demi Lovato y los Jonas Brothers, lleve multitudes que coreen el nombre de su nueva reina: Selena!! A mí no me preocupa Selena Gómez. Que tenga la carrera que tenga que tener. Lo que me preocupa es que esta situación hace que se usurpe el nombre de Selena que tantos años de esfuerzo costó con otro que no nuestra ningún talento en particular que mostrar y que sólo aparece como el nuevo modelo adolescente con una promoción desproporcionada apoyándose en un nombre que no es menor para la comunidad hispana en Norteamérica: Selena!!! Por eso, empecemos a movernos y a redoblar nuestros esfuerzos para que Selena siga siendo nuestra Selena ... Selena Quintanilla Pérez!!!

No hay comentarios: