Una artista inigualable

Selena era muy versátil. Podía cantar cualquier estilo y hacerlo bien. Y sin duda es la mejor cantante latina y una de las mejores del mundo. Y teniendo en cuenta las palabras del presentador Johnny Canales -que la llevó a su programa cuando era muy pequeña-, en las que decía que Selena podía haber llegar mucho más alto de lo que llegó, es que debemos reparar en aquello que no fue. Que quedó en potencial. Y tal vez por eso lloramos y nos lamentamos muchas veces. Porque sabemos que Selena iba a llegar muy lejos, que tenía las condiciones y vivía una situación inmejorable para triunfar en el mundo. Eso es lo que no pudimos ver por un acto tan cruel, como calculado y frío. Pero tal vez nos sirva de lección que a veces no siempre las cosas son como las que uno cree. Tal vez algo falló, tal vez las condiciones no eran las mejores. Pero si alguna vez aparece alguien siquiera parecido a Selena, habrá que cuidarlo y mucho, porque Selena fue una bendición de Dios que sólo nos dejó verla un poquito... Selena nos dejó un legado enorme construido en casi 24 años. Por eso, nosotros nos encargaremos de seguir para mantener a Selena en el lugar que se merece. Y el recordarla con el corazón es para que su espíritu esté siempre presente. Para que Selena no se transforme en una leyenda fría y distante, y se mantenga en esa condición de megaestrella que nos deleitaba con su voz, su talento, su carisma y su personalidad únicos!!! Por eso me verás siempre aquí recordando a Selena. Y con el corazón ofrendado a ella!!! Me alegra recibir manifestaciones de afecto por lo que hago no tanto por lo que reciba yo, sino porque una inigualable artista y mejor persona como era Selena genera muestras de admiración y de agradecimiento hacia quienes la recordamos. Porque lo sabes: la autora de mi blog es Selena y sólo ella me inspira a hacer lo que hago y a generar lo que provoca en mucha gente, como tantos otros blogs sobre Selena que me hacen emocionar por el solo hecho de que la recuerden con amor. Es lo mínimo que se puede hacer ante una persona que tenía tanto para dar y que aun así dio muchísimo...
Por eso, tengo a Selena en mi corazón!!!

No hay comentarios: