Creeme!!

Creeme! Te escribo con el corazón en la mano, con el corazón que pertenece a Selena. Creeme! A veces estoy cansado! A veces no tengo tiempo! A veces siento que no doy más! Y sin embargo, y por Selena, porque ella no tuvo la oportunidad de vivir lo tan hermoso que estaba viviendo y todo lo que iba a vivir con el amor de la gente que la conocía e iba a conocer, es que hago todo esto por ella. Selena dijo: "Sin ustedes aquí nosotros no seríamos nada!!" Y por eso, y por todo lo que nos dejó como artista y como persona, porque no tiene voz ni nadie que la represente ni esté a su altura, yo la seguiré evocando, recordándola como se merece. Para que no se sienta tan sola como el 31 de marzo de 1995. Ya bastante daño le hicieron. Por eso estoy aquí: me sería más fácil esconderme o no seguir más, pero no me lo puedo permitir. El solo hecho de que Selena no esté hace que yo esté aquí para que nadie se olvide que hubo alguien cono ella, única e irrepetible. Ojalá no tuviera yo que escribir aquí. Eso significaría que Selena estaría aquí entre nosotros irradiando alegría de vivir que alguien impunemente se la quitó. Sabemos que Selena necesita de todos los que la amamos ya que nosotros con nuestro amor podremos ser la voz que ella no puede expresar, el sentimiento que no puede dar, el Amor que no puede dar. Sabemos que en esta historia con tantos protagonistas ella es la única que no puede dar su punto de vista, lo que ha pasado, no nos puede decir sus lindas palabras, no nos puede dar su dulce canto, no puede vivir la vida que tan justamente merecía vivir!!
Y no sólo admirémosla por su canto. Que su vida sea un ejemplo para todos y que no nos olvidemos nunca las cosas que ella nos ha dicho y que ella las predicó con el ejemplo. Siempre puso en práctica lo que ella decía. No sólo fue una excelente cantante y artista sino una buena persona. Y en un mundo en el que todo es interés y mezquindad, en el que no se tolera la espontaneidad ni ser diferentes, en el que no se tolera al que sostiene sus principios, bien viene el ejemplo de Selena en el que para ella nada era imposible y siempre había que luchar por los sueños!!
Y aquí estaré para que ella nunca sea olvidada. Es lo mínimo que puedo hacer... En un mundo chato y sin muchas esperanzas, te doy las gracias, Selena. Todos te amamos, te admiramos, pero por sobre todo, te extrañamos!! Y siempre tendremos la misma sensación: Qué no daríamos para que volvieras a estar con nosotros!!! Cómo desearíamos poder volver el tiempo atrás para detener la locura que se ha cometido contigo!!
Rindámonos ante un talento que con sólo 23 años hizo lo que a muchos llevaría años y a otros caer en el intento. Mis respetos a Selena, una inigualable artista. Rindámosle el homenaje que se merece, más allá de nuestros gustos musicales. Y nuestro mejor homenaje es tenerla en nuestros corazones. Eso hará que perdure por siempre su legado, mucho más que sus discos, tributos y videos.
Por ello, recordémosla siempre a ella, sólo a ella, por lo que nos ha dejado, y para aprender que si alguna vez aparece alguna persona que llegue siquiera a asemejarse un poquito a ella, hay que cuidarla y mucho!!!
Selena: con tu partida te llevaste nuestros corazones....

No hay comentarios: