Dreaming of you (Selena: simplemente, la mejor)

Quiero recordar otros dos videos que son importantes para mí: El primero que te acerco es un video que fue mostrado en el concierto Selena Vive y que en mi opinión uno puede ver a la verdadera Selena allí, a una Selena que le habla a su gente...

y que siente la mejor. Te confieso que, además de la emoción que me da ver el video, me encanta ver a una Selena convencida de su talento y agradecida con las personas que la ayudaron tanto... El segundo video es de "Dreaming of you". No es el video "oficial" de Emi-Televisa. Te confieso que ese video no me gusta para nada, porque ante una canción tan sentida para el fan de Selena, debió haber sido un video que la homenajeara y no que la pusiera como la voz que recreaba la historia de la canción con una chica como protagonista. Una pena, porque se perdió una buena oportunidad de darle imágenes de Selena en "Dreaming of you" que para colmo de males no está su versión completa: está cortada!!! Por ello, te adjunto un video que sí rescata a Selena en un tema tan identicativo de un monento tan doloroso para los fans pero sobre todo para Selena. Está inspirado en la película. Y se ve que la gente se siente identicada con dicho video, pues es, por lejos, el más vistado, mucho más visitado que el video "oficial". (Lamentablemente, ese video ha sido quitado. Dejo a cambio el final de la película "Selena" en el que recrea dicha canción con imágenes que aún hoy me hacen llorar...)

No hay comentarios: