Lo que nos dejó Selena

Muchas veces nos preguntamos por qué Selena nos genera tan altas emociones, por qué tanto en vida como después generó sentimientos de Amor, de cuidado, de afecto, de ser ella la destinataria de tanto afecto expresado en ese Amor incondicional, en esa comunión de sensaciones que se daba en cada concierto, en cada encuentro, en cada entrevista, en cada aparición pública, en cada contacto de Selena con su público. Es que Selena era pura pasión, puro afecto. Por eso en el escenario sacaba lo mejor de sí, el sentimiento más abigarrado que salía de su propia alma. Por eso la gente sentía aquello que Selena les transmitía y se arrodillaba a sus pies. Por eso Selena fue la Reina, no sólo del Tex Mex, no sólo de la cumbia. Eso es acotarla. Ella fue la Reina en todo sentido. Semejante carácter pasional no tiene límites. Es que Selena era eso. Pura pasión. Y eso la gente lo celebró, lo aceptó y la adoptó definitivamente. Y por ello la tiene en su corazón!!

En este mundo tan loco que busca rápidamente nuevas figuras para adorar para desecharlas rápidamente por otras, en un mundo en el que todos quieren ser estrellas, en un mundo en el que todos quieren comunicarse para luego no escucharse, yo sólo pienso en ti, yo lloro por ti, yo sólo te extraño a ti. Por eso estaré siempre y lucharé toda mi vida para que siempre estés presente, aunque sea en nuestros corazones. Porque tú no llegaste y nos robaste nuestros corazones porque eras famosa, porque eras un número de discos vendidos, un concierto multitudinario. Tú nos subyugaste por lo que fuiste, por tu entrega, por tu voz, por tu personalidad, por tu carisma, por tu pasión, por tus sufrimientos, por tu lucha, por no claudicar nunca en busca de tus sueños, por ser una artista innata dotada de un increíble talento, pero, por sobre todo, por ser una excelente persona que no olvidó nunca de sus raíces y de que era una más entre su gente. Y eso la gente, tu gente, jamás lo olvidó...

Por dejarnos un mundo tan maravilloso de música. Por dejarnos un mundo hecho con Amor. Por dejarnos un mundo hecho con valores de sencillez, respeto por el público, pasión para interpretar, Amor expresado en cada actitud hacia los demás. Por dejarnos un mundo que sirva como ejemplo para todos. Por dejarnos un mundo que contrasta tanto con el actual. Por dejarnos un mundo en el que lo imposible es posible!! Por dejarnos un mundo en el que es importante hacer lo posible para ser feliz cumpliendo nuestros sueños y nuestra metas personales. Por dejarnos un mundo de fantasía que se hizo realidad a través de años de esfuezo y de dedicación expuestos desde que era muy niña. Por dejarnos un mundo, en defintiva, lleno de alegría y de Amor. Por todo eso te digo gracias Selena, te doy mi corazón y en tu honor estaré todos días haciendo lo posible para que sigas estando presente en nuestros corazones y en cada uno de nuestros actos!!

No hay comentarios: