Tú robaste mi corazón




30 de junio de 2009









1 comentario:

Posh dijo...

Hola ¿cómo va? espero que bien. Simplemente pasaba para saludar. Me encanta Selena y sus canciones, gracias a la película que hicieron en 1997 protagonizada por Jennifer Lopez fue cuando conocí la historia de Selena y me enamoré.
Desde ese momento siempre me interesó saber en que andan los miembros de la familia de Selena, como por ejemplo si Chris volvio a casarse y cosas así, es por curiosa que soy. Lo único que se es que el hermano mayor de Selena A.B Quintanilla había formado un grupo de cumbia que se llamaba Cunbia King y que tiene 8 hijos 6 varones y 2 mujeres. También me enteré que Yolanda había dicho en unas de sus declaraciones que Selena le era infiel a Chris, para mi eso era pura mentira.
Por último simplemente te quería decir que tu blog está excelente y que espero que siga así. Espero que estes de 10 y te espero por mi blog. Bye bye kisses Cintia.

PD: si tenes alguna información de Selena simplemente la quisiera saber.